domingo, abril 19, 2009

Cumpleaños II

Bueno esta es la segunda parte, de lo que habia escrito hace casi 3 semanas, a veces es dificil aceptarlo pero no he andado muy positivo los ultimos meses, llega una oleada de cambios, pronto dejare de ver a mis amigos recurrentemente, cada quien hara su vida y este cumpleaños lo pase muy bien muy agusto, creo que mejor de lo que imagine. espero que el del año que entra me sigan acompañando, les dejo unas fotos, y sus respectivos comentarios. Para empezar, la bicha mi querida y amada bicha, bueno me hizo algo especial en el ciberjardin de la escuela, nunca me habian hecho algo parecido, estoy agradecido contigo :D siempre desde que era un chamaco mis cumpleaños caian en semana santa y nunca se me festejaba, ademas de que nunca fui alguien popular, pero bueno, he aqui otra foto de ese Miercoles 1 de abril. LOS INFALTABLES.


claro que nunca falta el desorden, y nos pusimos a reventar globos despues de partir el pastel que por cierto gracias a sandy y al Carlitox!, y despues de que la bicha me diera mi regalo, muy elaborado por cierto :P, pero sobretodo chingon, y tambien habia chicas guapas en mi cumple he aqui la foto de las INFALTABLES!




Bueno mas tarde nos fuimos al bebotero y nos hechamos unas frias! y ahi estaban otras buenas amigas Lili y Nancy.
Todo transcurrio normalmente hasta que se hizo la una de la mañana del 2 de abril, la sensacion de rey y felicidad se torno en un pequeño recuento en mi cabeza. y dar un repaso a 25 años de vida o por lo menos de lo que recuerdo. y cada dia pasan mas rapido los años y los dias no me rinden siempre me duermo a la 1 A.M. por lo menos por que no me gusta pensar en dormir, siento que hasta dormir es tiempo desperdiciado o tiempo que no vives, gracias a todos por sus muestras de afecto. espero ser tan buen amigo para ustedes como ustedes lo han sido para mi.


Hacen que la vida no sea tan pinche jaja!

No hay comentarios.: