lunes, marzo 30, 2009

Cumpleaños

Cada cumpleaños es lo mismo, pistear con gente que ocacionalmente vez, recibir abrazos de gente que en situaciones normales nunca te abrazaria, picharle la peda a algunos, solo para hacer un grupo de gente mas grande y sentirte mas querido, saben que
este cumpleaños no quiero nada, me agradaria un poco de sinceridad, nada mas.

Hace unos cuantos meses estube muy enfermo, y hay un dicho muy sabio que dice, en la carcel y en la enfermedad se conocen a los amigos, y a los unicos amigos.

Este cumpleaños no quiero ir a un bar, no quiero que me festejen, solo quiero estar con la gente que me acompaño en mi enfermedad, nadie mas, a aquellos que se preocuparon por mi, aquellos que me marcaron constantemente para saber mi estado de salud.

Regalen su amistad todo el año, no solamente esta fecha, peco de ser muy sincero.
por favor si no estubiste ahi nunca, si en todo el año no te acordaste de mi no me marques el dia de mi cumpleaños

gracias.

No hay comentarios.: